2
respuestas

Sin acceso a la vista de los clientes en :3000/clientes

Mi detalle es que ya busque de diferentes maneras incluso cambiando de puerto para obtener la conexion de la Api con la base de datos en la nube pero no eh obtenido resultados favorables valide que la dirección IP publica sea del dps-vcn1 sea la mía y asi lo hice en CloudShell sin embargo no logro ver los clientes ¿que puedo hacer?

:3000/clientes

Ejemplo de Profesor Harland

Saludos cordiales.

2 respuestas

Hola Zeyn,

Parece que estás conectado, pero te está retornando una respuesta vacía, para ayudarte necesito que proporcione más información sobre tus pasos. También sugiero que vuelva a mirar el video y asegúrate que no te faltó hacer nada, pues todos los pasos y configuraciones son importantes.

Si no te funciona, necesito que nos comparte en cuál video empezaste a tener dificultad.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola Bruno

Eh repetido todos los pasos ya un par de veces y mirado el video mas de 10 jeje y me eh asegurado de cumplir todos los pasos del video que te comparto en la captura de pantalla, incluso al abrir el puerto 3000 si me permite ver la leyenda de "Bienvenido a Doguito API" solo al momento de intentar acceder a clientes no me da ninguna respuesta te comparto las capturas de pantalla:

Error en la terminal de CloudShell

Este es la pantalla del acceso que si me da a la API:

API

 Viedo en el que estoy atascado

Espero que la información que te comparto sea de ayuda para poder avanzar y de antemano agradezco mucho el apoyo brindado

Saludos cordiales.