Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Silos

Actualmente no laboro, pero quiero participar dejando una pequeña conclusión respecto a los silos:

Los silos organizacionales pueden surgir en cualquier organización en crecimiento, por lo que es importante tomarte el tiempo para identificarlos y generar estrategias que ayuden a superar las barreras que pueden representar a largo plazo.

Muchas empresas no se toman el tiempo de conocer la opinión de sus empleados. Sin embargo, cuando lo hacen de forma adecuada, es posible conocer sus verdaderas necesidades y crear estrategias que ayuden a alinear los objetivos de los trabajadores con los de la organización.

3 respuestas

Hola Verónica

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

pues es algo cierto que aveces hay una comunicacion entre empleado y jefe se comunica una informacion hacerca cualquier prblema peeo se hace caso homizo muchas veces o simplemente deja pasar esa informacion , pero como hay un silo entre ese empleado y digamos el gerente de la empresa por que segun se rompe los conductos regulares. no se puede dar eas informacion al gerente que si pude darle fin asicho problema que tanto se le comento a dicho jefe se area.

El hecho de compartir información directamente entre áreas hace que la comunicación sea mas eficaz y nos ayuda a trabajar en conjunto y cumpliendo los objetivos de manera mas colaborativa