Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Siguiente paso

Hola, estoy en la especializacion de BackEnd y he terminado con las clases desplegadas. ¿Me podrian indicar cuando se liberan los cursos de la segunda etapa de especializacion? Por ahora seguiré practicando java y comenzare de manera personal a aprender SQL. Esta demás decir lo agradecido que estoy de este programa y lo fascinante que me ha resultado aprender de todo esto, comparto con algunos sobre el curso de Collections pero de igual manera me sirvió ir personalmente liberando mis dudas simplemente googleando. Animo compañeros, que tenemos las herramientas! Saludos.-

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien.

¡Felicitaciones por el avance en los estudios! Me alegra mucho que estés disfrutando del programa ONE, deseo éxito en todo lo que te propongas y que nuestros cursos sean un buen aporte para tu desarrollo profesional y personal.

En cuanto los próximos pasos, vamos a liberar la formación Spring el lunes, 27. Por mientras, puedes dedicarte al primero challenge para practicar lo aprendido hasta ahora y trabajar tu portafolio. También puedes estudiar otro tema que te gustaría aprender, como SQL.

Si necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios