Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Siguiendo personas y paginas empresariales

Me parece muy importante esta opciòn, por una parte que nos sirve para unir a los empleados a la empresa y por otro lado la empresa tiene la opcion de buscar contactos o aliados

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Siguiendo personas y páginas empresariales en las redes sociales es una excelente forma de mantenerse conectado con tus empleados y también de buscar contactos y aliados para tu empresa. Te permite estar al tanto de las novedades, noticias y actividades de las personas y empresas que sigues.

En plataformas como Facebook, Twitter o LinkedIn, puedes seguir a personas y empresas para recibir actualizaciones en tu feed de noticias. Esto te permite estar al tanto de lo que están compartiendo, ya sea información relevante para tu trabajo o noticias sobre la empresa en la que trabajas.

Por ejemplo, si sigues a un colega en LinkedIn, puedes ver las publicaciones que comparte relacionadas con su área de expertise. Esto te permite aprender de su experiencia y mantenerte actualizado en tu campo.

Además, seguir páginas empresariales te brinda la oportunidad de descubrir nuevas oportunidades de negocio, colaboraciones o alianzas estratégicas. Puedes estar al tanto de los eventos, promociones o lanzamientos de productos de otras empresas que podrían ser de interés para ti o para tu empresa.

Recuerda que es importante ser selectivo al seguir personas y empresas, elige aquellas que realmente te aporten valor y te ayuden a alcanzar tus objetivos profesionales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)