Yo sigo empresas y personas que me interesan, por la información que tienen o si busco una oportunidad de trabajo con ellos :D
Yo sigo empresas y personas que me interesan, por la información que tienen o si busco una oportunidad de trabajo con ellos :D
Hola Alexandra,
Por lo que entiendo, estás siguiendo a personas y empresas que te interesan en LinkedIn, lo cual es una excelente estrategia para mantenerte actualizada sobre la información que publican y para buscar oportunidades de trabajo.
En la lección, se menciona que puedes seguir a las personas antes de agregarlas a tu red. Esto te permite ver sus publicaciones y evaluar si su contenido es relevante para ti. Por ejemplo, si estás buscando a alguien del grupo Bimbo, puedes seguir a varias personas que trabajan allí y ver sus publicaciones para determinar si su contenido es valioso para ti.
Además, seguir a las empresas te permite estar al tanto de las novedades de la empresa, sus visiones, sus valores, y las vacantes de empleo que publican. Por ejemplo, si estás interesada en trabajar para el grupo Alura, puedes seguir su página en LinkedIn para recibir todas sus actualizaciones.
En resumen, seguir a personas y empresas en LinkedIn te permite mantenerte informada sobre sus actividades y evaluar si son relevantes para tus intereses profesionales.
Espero haber aclarado tu duda. ¡Recuerda que seguir a las personas y empresas correctas puede ser un gran paso hacia el logro de tus objetivos profesionales!
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,