Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Sigue sin estar el proyecto inicial

Hola, me habían asegurado en el foro que se había solucionado este tema, pero al revisar me doy cuenta que aún no. Aún no esta disponible el proyecto inicial, por lo que no es posible continuar con el curso. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Hola , espero que esté bien.

Ya esta disponible el proyecto inicial, te pido que entres de nuevo.

Hola Pablo, te comento que en este curso no hay un proyecto inicial, debido a que lo empezamos desde cero, esto para que puedas aprender como utilizar una herramienta llamada angular/cli la cual nos ayudara a generar la estructura base para nuestra aplicación, en el primer video del curso el proyecto que muestro es lo que iremos trabajando durante las clases.

Comprendo esa parte, pero en la clase 2 de este curso se nos pide iniciar un servicio de backend en un archivo js con el comando npm start, en la carpeta "1867-backendangular". De hecho en el mismo video explicas que este archivo hay que descargarlo, no se crea durante la clase. Luego de revisar los repositorios de Github de Alura, me di cuenta que esta carpeta se encontraba aparte del repositorio del curso, de hecho se llama 1867-backendangularV2, este es el archivo que había comentado en otro foro que faltaba. Finalmente el archivo esta y se puede ejecutar, pero no esta en un proyecto inicial como se acostumbra en otros cursos, por eso es un poco confuso. Se los comento como sugerencia que lo puedan incorporar a un proyecto inicial.

Saludos!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cierto Pablo, de hecho ese repositorio que encontraste es el que se utiliza en la continuación de este curso, te comparto el enlace en el cual podrás descargar el repositorio del backend para este curso https://github.com/alura-es-cursos/1867-backendAngular

solución!

Ya también se agregó la sección de Preparando el ambiente en el curso, una disculpa por lo sucedido.

No te preocupes Harland, un detalle que le puede pasar a cualquiera. Te agradezco enormemente tu tiempo y del equipo de Alura para poder solucionar el problema.

Saludos!