5
respuestas

¿Sigue existiendo Internet Explorer?

Me asalta la duda.

5 respuestas

Hola Ana, espero que esté bien.

Si, el Internet Explorer existe pero no posee más el soporte de Microsoft ya que hace algunos años ellos lanzaron el Microsoft Edge justamente para substituir el anterior.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias por responder esa duda, tambien era la mia.

Hola, Thiago, feliz año. Lo busqué. Va a ser descontinuado el 15 de junio de 2022. Después de eso los sitios heredados continuarán con Edge. ¿Tiemblen sitios estatales? Quizás adaptar al nuevo sistema sea una oportunidad de negocio. Pin that.

Creo que esto solo cambia para nosotros los usuarios, si por casualidad alguien todavía utiliza Internet Explorer en pleno 2022, tendrá que dejar de usar.

Ahora si usted se refería a los sitios estatales en el sentido de cómo están hospedados, esto es hecho por el proveedor que fue contratado por ellos para poner la página en el aire.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias por la información, ya decia yo que donde estaba el edge. Aunque personalmente me gusta mas Chrome y Opera