Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Sigo teniendo que guardar con Ctrl+S para que se aplique el cambio

A pesar de hacer todo según visto en la clase, sigo teniendo que guardar los cambios y estos no se aplican automáticamente. Además, en vez de abrirse una pestaña chrome con live server se abre con microsoft edge :( alguna sugerencia de como cambiar eso?

3 respuestas

Ups mensaje equivocado

¡Hola Linda, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al tener que guardar los cambios manualmente y al no poder ver la actualización automática en el navegador. Parece que el problema está relacionado con la configuración de tu entorno de desarrollo y con la extensión Live Server en Visual Studio Code.

Para solucionar el problema de tener que guardar los cambios manualmente, asegúrate de tener la extensión Live Server instalada y activada en Visual Studio Code. Esta extensión permite la recarga automática al realizar cambios en el código, evitando así la necesidad de guardar manualmente.

Respecto a la apertura en Microsoft Edge en lugar de Chrome, puedes configurar el navegador predeterminado en tu sistema operativo para que abra los archivos HTML con Chrome. Esto puede variar dependiendo del sistema operativo que estés utilizando, pero generalmente puedes hacerlo desde la configuración de aplicaciones predeterminadas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas. Si necesitas más ayuda con la configuración de Live Server o la selección del navegador predeterminado, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola linda, espero te encuentres bien. yo tenia el mismo problema y lo solucione. la solución es ir a configuración o settings y buscar la opción de auto guardado que por defecto esta en off y debes cambiarla a afterDelay. y se hará como lo indica el instructor.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad