2
respuestas

sigo los pasos de todas las formas y no logro acceder

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, probe como se ve en la foto de todas las formas. Solo puedo acceder si hago boton derecho sobre la carpeta, desde alli pude seguir todos los pasos y cree el repositorio. Tengo windows Quisiera saber por que?

2 respuestas

Hola como estas? Proba usando este signo delante de la ruta "~" Y las carpetas con espacios entre comillas. Espero te ayude.

matia@DESKTOP-P8JAOV6 MINGW64 /
$ cd ~/Documents

matia@DESKTOP-P8JAOV6 MINGW64 ~/Documents (main)
$

matia@DESKTOP-P8JAOV6 MINGW64 ~/Documents (main)
$ cd "Alura Latam"

matia@DESKTOP-P8JAOV6 MINGW64 ~/Documents/Alura Latam (main)
$

Otra es que uses directamente la terminal CMD de windows. Abrís la carpeta con el explorador y donde muestra la ruta escribís CMD y te abre la terminal en ese directorio.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y la mejor para mí es usar VS Code y directamente abrir una terminal en el propio editor de código y ejecutas los comandos desde ahí:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola María Soledad,

Como sugerencia, cuando vayas a buscar o navegar entre directorios de carpetas, te sugiero escribir una parte del nombre de tu carpeta:

Por ejemplo, intenta escribir en la consola: cd One y luego presiona la tecla TAB en tu teclado, esta te completará automáticamente el nombre de la carpeta y luego presionar Enter. Así podrás llegar hasta la ruta que deseas en tus archivos.

Es una manera más fácil de intentar navegar entre carpetas desde la consola.

Espero haber sido claro y que mi sugerencia te sirva.

Saludos