Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Si ya termine un video puedo adelantar y regresarlo sin miedo a que me bannen?

Pues eso, nos dijeron que si adelantamos los videos nos quitaran el acceso, queria saber si eso aplica aun si ya termine de ver ese video en especifico o si ya termine el curso. desde ya muchas grasias

4 respuestas

¡Hola Antonio! ¡Saludos! Desde mi experiencia yo cuando no entiendo algo regreso el video para volverlo a escuchar y ver, ya una vez que lo comprendí adelanto a la parte donde me quede. Creo que la forma en la que te banean es si vas avanzando en los temas en un tiempo muy corto, pero no hay problema si retrasas el video para reforzar las cosas y luego adelantas a la parte que te quedaste.

No Antonio, no te van a banear, si ya lo terminaste, vuelves a verlo y lo adelantas, no hay problema. Ya se guardo que lo habías visto.

Siempre y cuando no te saltees el contenido para avanzar sin verlo, se puede volver atras cuantas veces quieras. Yo entro muy seguido cuando alguien me pide ayuda le pregunto, "en que parte vas del curso" y entro a ese curso ya completado sin problemas, reviso voy y vengo. Y no he recibido ninguna penalizacion. Eso si, no adelantes contenido C:.

no, varias veces he tenido que volver a ver el video (especialmente los de desarrollo personal) hasta tres veces y no me han penalizado