1
respuesta

Si tengo varias actividades profesionales

Quiero consultar como puedo publicar contenido en Linkedin de varios temas que me interesan, por ejemplo si tengo conocimientos en programación que es uno de los temas que tratamos, también se de Marketing de afiliado, trabajo como asesor financiero y tengo una franquicia inmobiliaria al querer publicar en mi perfil los distintos temas lo verán todos mis contactos y seguidores.... Hay una manera de seleccionar el publico que sea acorde a cada tipo de publicación?? Porque para unos sera relevante un tema y para otros no y ademas es como que todos los temas de distintas índoles estarán en mi muro y no serán compatibles entre si, abra una manera de distribuirlos por tema y por intereses de mi publico objetivo?? @GabrielaAguiar

1 respuesta

Saludos desde República Dominicana, tengo entendido que ya Linkedin segmenta el feed de cada uno de tus contactos para que vean contenidos de acuerdo a sus intereses, mucho OJO para que Linkedin recomiende tus publicaciones, y es no colocar links externos, puedes colocarlos pero en los comentarios.