Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
12
respuestas

Si seguiste paso a paso al instructor y al momento de acertar en el juego no te da bien el resultado, el problema esta acá.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Modifica el nombre en lugar de intento por contador, para que funcione correctamente.

12 respuestas

genial! muchas gracias! justo estaba pensando en eso, que no iba a funcionar el codigo porque no habiamos definido ninguna variable "intento"

muchas gracias, sabia que habia un error pero no veia por cual sustituir.

Estuve intentando pero no podía encontrar el error jaj, muchas gracias!

hola, ya estaba quedando loco porque no encontraba el error jajajaja!! pensé que era el único hasta que me acorde que podía venir al foro!!!!

GRACIAS!

Holaaa!!! Me di cuenta de lo mismo pero no sabia como cambiarlo, gracias por compartir la corrección!!!

Buenas noches, yo pienso que el problema esta en el nombre de la variable , el instructor la creo como intentos y cuando la llamo fue con el nombre de intento. A mi si me funciona. Por favor alguien que nos corrija, gracia a todos por sus aportes.

Mil gracias. Justo estaba pensando de dónde salía esa variable si no estaba definida por ningún lado y encima "intentos" era con el fin de actuar como delimitadora de referencia para el contador, no como contadora misma.

excelente, aunque tambien pude hacerlo!!

genial ,ya lo arregle

buena observación! gracias por compartirlo!

Hola, gracias por la ayuda

excelente gracias