Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

si no tengo todo completo me consideraria?

si no he ido a la universidad y apenas he hecho algunos cursos de la misma area de desarrollo web, puedo poner que soy junior developer front-end ?

2 respuestas

Buenas, en mi opinión, si no tienes experiencia laboral, lo mejor es que en lugar de poner un seniority pongas simplemente "desarrollador de software" o "software developer" y palabras claves del campo en el que quieras trabajar, debido que hasta que no empieces a trabajar no tienes ni un seniority realmente, quiero decir que no te preocupes por el seniority, debido a que incluso es posible que si una empresa te contratase pueda ser como Trainee y luego recién pasar a Junior, el termino es muy dependiente de que es lo que una empresa considera como junior, pero no habría poner problema de que pusieras "Front-End Developer" si realmente consideras que es idóneo, solo que al momento de la entrevista deberás de ser capaz de cumplir lo que espera esa empresa de un "Junior". Gracias por leer :D

En mi caso le he puesto que soy desarrollador Junior, estoy aprendiendo por mi cuenta y espero que este curso me ayude a mejorar mi calidad y aprender de lleno el lenguaje. Lo que se es que en las entrevistas para junior te preguntan que haz trabajado y todo, asi que tu le puedes ser honesto y si te hacen una prueba te daran tiempo para terminarla.