Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Sesgos

Uno de los mas grandes y comunes errores que cometen las empresas es no darles voz a todos los integrantes de la empresa, ya que, por ejemplo, las personas que toman desiciones en la empresa viven en un lugar, ambiente, contexto y con privilegios diferentes a las personas que cumplen ordenes y que los clientes, a lo que voy, es que se tiene que tener una visión amplia, y esto no va a hacer posible si siguen tomando las decisiones solamente las mismas personas con privilegios y contextos similares, porque no todos los clientes viven como ellos, tienes una forma diferente de vivir y es importante conocerla para ser mas acertados en las desiciones.

2 respuestas

Hola Jineth, gracias por tu participación.

Si surge cualquier duda, recuerda que estamos aquí dispuestos a ayudarte =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Me parece que la gestión ágil, implica que cada miembro tenga su lugar y como dicen el trato es diferente ya que el personal, tiene un trato más horizontal, que jerarquico ya que permite delegar. Por ello el comportamiento del empleador es mejor por lo que se involucra más, dando su mayor dedicación.