1
respuesta

servidor Local

Hola a todos. Tengo una duda. Al crear el servidor local para ver la información de CRUD en la pagina http://....etc...esto sólo sirve cómo ejemplo y sólo va a correr cuando tengamos los archivos juntos en una carpeta? es decir si otro compañero descarga la misma información es la misma ruta? o ya se rompe la dirección y hay que crear una nueva cada vez que se inicien los archivos en una pc distinta? espero me haya hecho entender en este trabalenguas...jejeje Saludos

1 respuesta

¡Hola Leopoldo! Gracias por tu pregunta. Entiendo tu duda, y te puedo decir que la dirección que utilizas para acceder al servidor local depende de la ubicación de los archivos en tu computadora. Si otro compañero descarga la misma información y tiene los archivos en una ubicación diferente, la dirección para acceder al servidor local será diferente. Por lo tanto, deberán crear una nueva dirección cada vez que inicien los archivos en una PC distinta. Espero que esto te haya ayudado a aclarar tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios