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Servicio o asistencia personal - Nubank

Continuando con el ejemplo anterior donde un servicio automático me puede ayudar a identificar el tipo de urgencia que necesita en cliente y nuestro paciente. Para un servicio super efectivo, tendríamos una recepcionista con conocimientos necesarios para guiar al cliente y entender el nivel de urgencia del paciente. Con esta información generaría una consulta con el veterinario para que la mascota pueda ser atendido en las próximas horas o en algún día en particular. Una segunda recepcionista que se encargue de los no tan urgentes, prestando el mismo servicio que las urgencias pero con más días para una consulta. Además, ofrecer a nuestros clientes solicitar medicamentos para sus mascotas vía telefónica y a través de un correo se le podría enviar esa receta, firmada por el profesional. De esta manera evitamos tener aglomeraciones en el consultorio y el cliente sin moverse de su domicilio tendría la receta en su móvil o computadora. Este sería otro parte de mi ejemplo que corresponde a este tema de un servicio Nubank.

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Hola Mauricio, espero que estés muy bien.

Estamos muy contentos con tu aprendizaje. Gracias por compartir tu aporte con nosotros.

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