3
respuestas

Serie de dudas por favor

buenas noches compañeros y espero que se encuentren muy bien, quería contarles que tengo una serie de dudas sobre el tema, y por favor si me pueden aclararlas seria muy util para seguir 1-¿ canvas lo interpretan todos lo navegadores? 2-cuando le dan ancho y alto al canvas , ¿que unidades son y por que no se colocan ? 3-en cuanto al get context, ¿es la forma de mostrar el canvas? y ¿puedo usar 1d, 2d y 3d en sus paréntesis? de antemano les agradezco infinitamente su ayuda

3 respuestas

Hola: 1.- canvas es soportado por completo desde: crome 4.0, edge 9.0, firefox 2.0, safari 3.1, opera 9.0

2.- Las unidades pixeles y no es necesario declararlas ya que son las unidades por defecto para gráficos.

3.- getContext() es un objeto propio de HTML, con propiedades y métodos para dibujar. El objeto getContext("2d") se usa para dibujar texto, lineas, rectángulos circulos, etc, en un canvas. Otros argumentos para getContent() son "webgl" y "webgl2" para asignar un contexto tridimensional o "bitmaprenderer", para que el canvas pueda mostrar un mapa de bits.

Profe David mil gracias por su aclaración es muy completa y siempre estaré atento a sus comentarios, hasta pronto

Gracias por ampliar los conceptos brindados en el video. Ya lo tengo más claro :)