Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Será qué puedo conducir? Solución.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Me llevó más tiempo de lo que pensé pero agregando los operadores "||""&&" pudé resolverlo, sobre todo porqué aunque la persona fuera menor de edad pero si poseyese una licencia si se le permitia conducir, áca dejo mi solución. Incluí la función toLowerCase que permite al codigo ignorar mayusculas de minusculas.

2 respuestas

Hola amigo.

Es muy util usar la funcion toLowercase de echo no conocia muy bien su funcion pero me quedo claro, una pregunta como interpretas la aplicacion de los 3 iguales?

solución!

En JavaScript, el operador == se utiliza para comparar valores, mientras que el operador === se utiliza para comparar tanto el valor como el tipo de datos.

El operador == realiza una conversión de tipos antes de la comparación. Por ejemplo, si se compara un número con una cadena utilizando ==, JavaScript intentará convertir la cadena en un número antes de la comparación. Por lo tanto, 1 == "1" sería verdadero, ya que ambos son considerados como el número 1 después de la conversión de tipos.

Por otro lado, el operador === no realiza conversión de tipos. Si se comparan un número y una cadena utilizando ===, la comparación dará como resultado falso, ya que los tipos de datos son diferentes.

En resumen, es recomendable utilizar el operador === siempre que sea posible para evitar errores sutiles en la comparación de valores.