1
respuesta

¿Será qué puedo conducir?

Desarrolle el ejercicio de la siguiente manera, debido a que cuando ingresaba un número mayor a 18 y colocaba que no tenia licencia me quedaba en blanco, se que se puede optimizar con lo que indico el instructor en la respuesta, pero estoy aprendiendo.

  • Código: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • Navegador 16 años Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad 29 años sin licencia Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad30 años con licencia

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadGracias

1 respuesta

Hola estudiante, Gracias por compartir la solución de tus ejercicios con nosotros. ¿Sabias que puedes interactuar con el resto de tus compañero por nuestro Discord? En Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros de esta forma el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos. Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios