Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SER UNA PERSONA EXITOSA

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mí, ser una persona exitosa va muy ligada a la idea de ser totalmente independiente económica y financieramente, poder tener la oportunidad de elegir en donde trabajar, no preocuparse cuando llegue fines de mes con si me alcanza el sueldo para pagar las obligaciones. Tener la capacidad de darse gustos eventualmente, salir con los amigos a compartir o con la pareja para conocer nuevos lugares o zonas turísticas. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Continuar y aprovechar mi juventud para seguir formándome académicamente, establecer amistad y conexiones con profesionales en las areas en las que me desenvuelvo.

1 respuesta

¡Hola Cristhian!

Gracias por compartir tu pregunta en este foro. Para responder tu pregunta, ser una persona exitosa puede tener diferentes significados para cada persona. En tu caso, parece que la independencia económica y financiera es una parte importante de tu definición de éxito. Es genial que tengas un objetivo claro en mente y estés trabajando para lograrlo.

Para lograr y mantener este objetivo, es importante que continúes formándote académicamente y estableciendo conexiones con profesionales en tus áreas de interés. También es importante que mantengas una mentalidad enfocada en la perseverancia y la resiliencia, ya que el camino hacia la independencia financiera puede ser desafiante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!