Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ser selectivo y establecer prioridades

Según los visto en clases me doy cuenta de lo importante que es tener claro en lo que hay que ser productivo y establecer prioridades lo que nos llevara a un mejor manejo de horarios,estres y trabajo. teniendo claro mis objetivos y metas

1 respuesta

¡Hola Renzo!

Tienes toda la razón, establecer prioridades es fundamental para ser productivo y tener un mejor manejo del tiempo. Para lograrlo, es importante que tengas claro cuáles son tus objetivos y metas a corto y largo plazo. Una vez que los tengas definidos, puedes establecer un plan de acción y establecer las tareas que debes realizar para alcanzarlos.

Te sugiero que hagas una lista de las tareas que debes realizar y las ordenes según su importancia y urgencia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y no te sentirás abrumado por la cantidad de trabajo.

Además, es importante que aprendas a decir "no" a las tareas que no son prioritarias o que no contribuyen a tus objetivos y metas. De esta manera, podrás enfocarte en lo que realmente importa y evitarás distracciones innecesarias.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!