Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Ser selectivo y establecer prioridades

Hoy mismo, decidí iniciar a adquirir estos hábitos, primero hacer una lista de actividades a realizar durante el día de trabajo, segundo priorizar las tareas por urgencia e importancia y finalmente esforzarme por tener autodisciplina y terminar todo lo que me propuse hacer.

5 respuestas

Ahora entiendo la importancia de la To Do List en las agendas

solución!

Exitos Dani, hare lo mismo. Saludos!

Muchas gracias hermano, muchos éxitos...

Excelente, agregar que el fuerzo que harás para tener mas autodisciplina debe de ir acompañado de dedicación asimismo como de tener bien claras las metas a lograr. Muy buen aporte me identifique

Hola Daniel,

Estoy de acuerdo con tu comentario, las técnicas que estamos descubriendo en este curso de verdad que son útiles, personalmente estoy aplicando ya algunas de ellas, por ejemplo, establecer un listado de tareas en el día, asignarles un tiempo específico a cada una y al final del día realizar un check list de lo que pude completar y lo que no, luego evalúo que pasó con las tareas que no pude cumplir y determino un estrategia que me permita poder resolverla al siguiente día. Para poder lograr las tareas que involucran aprendizajes, como es el caso del curso de ONE, estoy utilizando la técnica de pomodoro, 25 minutos por cada pomodoro y 5 minutos de descanso entre cada tiempo pomodor.

Considero fundamental que podamos como tu indicas, ser selectivos y priorizar nuestras actividades, de estar forma podemos ser más productivos, organizados y aprovechar de mejor manera nuestro tiempo.

Saludos y éxitos en sus estudios.