Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Ser reflexivos y conscientes!

Para mi la clave es esta, ser consciente y reflexionar sobre lo importante, tambien lo que me ayuda mucho a no gastar energias es no preocuparme, usando la inteligencia emocional, por ej de nada sirve preocuparse y adelantarse al futuro, es mejor estar centrados en el presente y a la vez disfrutar ese instante, de cada tarea realizada, por mas agotados que estemos si nos centramos en lo placentero de nuestra tarea tambien nos ayuda mucho. Por otro lado como bien lo dice el video es importante implementar estrategias para renovar energias y estar conectados tambien con nuestro entorno, influye positivamente en nuestro dia a dia, nos eleva nuestras fuentes de energia, ya que tenemos que tener estos espacios de desenchufe y distraccion sana como seres humanos, de ahi establecer un equilibrio entre nuestras tareas y nuestra vida personal, que sea gratificante.

3 respuestas

my completo y verdadero

gracias por compartirlo, muchas personas tomaran en cuenta esta publicacion, igualmente para nosotros mantenernos en este enfoque se necesitan herramientas, es interesante decir que si administramos el tiempo, 25% nos queda, como dice la clase, muy interesante

Gracias por leerme, me alegra les pueda ser util, el curso es muy bueno, sacara lo mejor de nosotros. Saludos Juan Carlos!