Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ser productivo...

¿ Estás satisfecha con tu estilo de vida? No, por que procrastino la mayor parte del dia.

Quisiera ser mas productiva, estudiar las 4 horas al dia, ser más enérgica y realizar ejercicio, siento que me podria ayudar muchísimo.

¿Como lograrlo? Teniendo fuerza de voluntad, despertar más temprano y ser productiva.

1 respuesta

¡Hola Larissa!

Entiendo que quieres ser más productiva y aprovechar mejor tu día. ¡Es una excelente meta!

Te recomiendo que empieces por establecer un horario para ti misma, en el que incluyas tiempo para estudiar, hacer ejercicio y descansar. Es importante que este horario sea realista y que puedas cumplirlo.

Para ser más enérgica, te sugiero que te asegures de dormir lo suficiente y de tener una dieta balanceada. También puedes probar con algunas técnicas de relajación, como la meditación o el yoga, que te ayudarán a reducir el estrés y a sentirte más energizada.

En cuanto a la procrastinación, te recomiendo que identifiques qué es lo que te distrae y te impide ser productiva. Una vez que sepas cuál es el problema, podrás buscar soluciones específicas para solucionarlo. Por ejemplo, si las redes sociales son tu distracción, puedes bloquearlas durante las horas de estudio.

Recuerda que ser productiva no significa trabajar sin descanso. Es importante que te permitas tomar descansos regulares para evitar el agotamiento y la fatiga mental.

Espero que estos consejos te ayuden a ser más productiva y a alcanzar tus metas. ¡Mucho éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!