1
respuesta

Ser objetivos y responsables en el cumplimiento de metas

Hasta el momento este curso me ha enseñado a ser más responsable con mis actividades, saber como motivarme a hacerlas y establecer metas fijas. Tratando de dejar la procrastinación de lado, para cumplir mis compromisos. Realmente planear un objetivo de manera SMART y seguir un loop, asi como aplicar información veridica de en cuantos dias desarrollare un aprendizaje me ha ayudado mucho. :)

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Me alegra mucho saber que el curso te ha sido de gran ayuda y que has aprendido a ser más responsable con tus actividades y a establecer metas SMART. Es genial que hayas dejado la procrastinación de lado y estés comprometida en cumplir tus objetivos.

Una sugerencia que te puedo dar es que, además de establecer metas SMART, también te enfoques en dividir tus objetivos en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, podrás tener un plan de acción más concreto y específico para cumplir tus metas.

Por ejemplo, si tu objetivo es aprender un nuevo idioma, puedes dividirlo en tareas más pequeñas como: aprender 10 nuevas palabras al día, ver un video en el idioma que estás aprendiendo cada semana, practicar la pronunciación con un amigo una vez a la semana, etc.

Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para alcanzar tus metas, así que sigue aplicando lo que has aprendido en el curso y verás cómo poco a poco irás cumpliendo tus objetivos.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!