2
respuestas

Ser flexible como líder

¿Cómo saber cuál es el punto correcto, el equilibrio en ser flexible? los excesos son malos, lo sabemos. La falta en demasía también.

Creo que conocer al equipo, conocerse a uno mismo y de ahi partir, es excelente. Dar rl ejemplo en todo, sobre todo en los puntos que más son necesarios se mantengan en niveles más.

¿Han vivido experiencias donde, ya sea como lideres o parte de un equipo, la falta o exceso de flexibilidad fue un tema que no se manejo bien?

Gracias!

2 respuestas

Si me ocurrió Roberto

Trabajé en una empresa donde el Gerente era demasiado inflexible, siempre se hacía lo que el decía y hubo una época donde todo salía muy bien, pues era un hombre que conocía muy bien del negocio y tenía muchos años de experiencia como gerente, hasta que llegó el día que tuvo que salir de la empresa por mudanzas interna, a partir de ahí todo fué un desastre, nadie conseguía hacer su trabajo de la manera correcta y la empresa tuvo grandes perdidas. Gran experinecia!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Exacto, hay situaciones de todo tipo. En mi experiencia he tenido suerte, y también he sabido donde trabajar, no solo por un sueldo, sino por aprendizaje potencial. La flexibilidad ha sido en general suficiente, y lo que a veces no, se compensa con buena actitud y cabeza fría para gestionar.