Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ser exitoso

Para mí el éxito no se mide por los logros ajenos a mi, es decir, obvio tengo la convicción de que tener una carrera, un arte, algo en lo que uno se destaque es importante, sin embargo, la definición de éxito es subjetiva, porque puede ser que una persona, tener éxito sea volverse rico, de la manera que sea, pero serlo y eso es su definición de éxito, sin embargo, para otra persona, estudiar y estar en constante aprendizaje, es tener éxito, una mujer puede pensar que casarse y tener hijos, es tener éxito en su vida, pero eso está definido por muchos factores. En mi caso, poder equilibrar la vida entre familia y una carrera y poder seguir aprendiendo, sería una definición de éxito, porque para mi solo tener familia, sería tener mis metas incompletas, pero sé que habrá otra persona para la que su carrera sea lo más importante, y que lo de la familia no sea importante... En conclusión, el éxito se mide en la calidad de los pensamientos y la habilidad y convicción de la persona que lo busca.