Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ser exitoso

El éxito va a variar en cada persona, todo va a depender de diversos factores. Para algunos, puede estar en cosas tan sencillas como la familia, el tener un techo, entre otros. Sin embargo, es cierto que la mayoría de los seres humanos solemos tener sueños, aspiraciones, que si logramos cumplir, podemos considerarnos personas exitosas.

En lo personal, para lograr el éxito es muy importante ser constante en lo que estemos haciendo, como en el caso de este curso, el mantener una rutina diaria de estudio, con horarios pre-establecidos y práctica repetitiva en materia de programación, es muy posible que lleguemos preparados para enfrentarnos al mundo laboral, y ya desde ese punto poder considerarnos exitosos. Aunque como mencioné al principio, toda persona tiene distintas metas y objetivos, y muchos de nosotros, cuando logramos alcanzar o lograr algo, tendemos a fijar un nuevo desafío.

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.