Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SER EXITOSA

Para mi, ser exitoso o no, tiene que ver con el equilibrio. No puedo ser exitosa si tengo un buen presente laboral y financiero pero mi vida personal es un desastre. Por eso es que intento ser cuidadosa y no descuidar ningún punto, no descuidar mi trabajo pero no olvidarme de mi familia, de tener momentos de ocio y compartir con ellos, como tampoco del tiempo que me dedico a mi, ya sea haciendo un deporte o leyendo un libre. Eso es el exito para mi, mantener un equilibrio, dificil, pero no imposible.

1 respuesta

Hola Aldanasofiadelia,

Tu reflexión sobre el éxito es muy valiosa y personal. La forma en que defines el éxito, buscando un equilibrio entre el trabajo, la familia y el tiempo personal, es una visión muy saludable y completa.

El ejercicio propuesto en la actividad "Personas exitosas" tiene como objetivo precisamente esto: hacerte reflexionar sobre tu propia definición de éxito. No hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que el éxito puede variar enormemente de una persona a otra.

Así que tu respuesta es completamente válida y muestra una comprensión profunda de lo que significa el éxito para ti. Recuerda que mantener este equilibrio puede ser un desafío, pero como bien dices, no es imposible.

Espero haber ayudado y buenos estudios!