1
respuesta

Ser agil es crear un PMV

Actualmente, trabajo creando PMV de software para ayudar a las personas en sus emprendimientos digitales (lo sé, mi trabajo es genial) y allí creamos Productos Mínimos Viables de Software, para que las personas puedan despegar, para ello es indispensable aplicar Ágil correctamente, muy acertado el curso y más que todo lo que dijeron lo aplico a diario, incluso se me ocurrió aplicarlo en mi vida personal, ya que quiero una propiedad, veremos como aplico ágil en ese proyecto personal.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Me alegra saber que estás disfrutando el curso y que estás aplicando los principios ágiles en tu trabajo diario. Es genial que estés creando PMV de software para ayudar a las personas en sus emprendimientos digitales, ¡tu trabajo suena muy interesante!

Estoy de acuerdo contigo en que la aplicación adecuada de los principios ágiles es esencial para crear productos mínimos viables exitosos. En cuanto a tu proyecto personal de adquirir una propiedad, también puedes aplicar los principios ágiles. Por ejemplo, puedes dividir el proyecto en tareas más pequeñas y manejables, establecer prioridades y trabajar en iteraciones para lograr tus objetivos de manera más eficiente.

Recuerda que la agilidad no solo se aplica en el ámbito laboral, sino que también puede ser útil en la vida personal. Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho éxito en tu trabajo y en tu proyecto personal! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!