entregar valor rápidamente, enfocado en lo que genera más valor; adaptarse con facilidad, rapidez, diligencia. importancia de la retroalimentación sea constante para mejorar el servicio/producto, alcanzando mejores resultados al final del proceso.
entregar valor rápidamente, enfocado en lo que genera más valor; adaptarse con facilidad, rapidez, diligencia. importancia de la retroalimentación sea constante para mejorar el servicio/producto, alcanzando mejores resultados al final del proceso.
Hola José, espero que estés muy bien.
Gracias por tu participación aquí en el foro.
Hola y muy buenas tardes a tod@s, quería compartirles mi pequeño aporte, acerca de la totalidad del video (Qué es ser ágil).
En resumen:
La idea básica es:
Por ejemplo, una buena señal es que:
• Si en la próxima entrega, se nota, que realmente estás entregando valor, esa es una buena señal, porque quiere decir que:
Realmente, se está escuchando al cliente.
Realmente, se está siendo perceptivo, a las opiniones que este, pueda tener.
Y eso, influencia, de forma positiva a un proyecto. *
Es decir, resolver, rápidamente un problema, en el tiempo más corto posible.
¿Qué más podría ser indispensable?
• Se debe, pensar de forma diferente.
*Lo que se busca es: *
Poder darse cuenta que, el cliente no está contento.
¿Qué se puede hacer diferente?
El cliente, debe estar súper involucrado, en todo este proceso.
Esto, no va a ser simple, porque cuando hablamos de estos ciclos rápidos:
Realmente él, tiene que estar muy consciente de que:
Van a haber muchas versiones.
Muchos cambios.
Y que, esperamos recibir su feedback rápido.
La opinión del cliente, tiene que contar y tiene que participar sí o sí.
¡Saludos Cordiales!