Parte de ser ágil es identificar areas de mejora en los diferentes proyectos en lo que se trabaja, pues son pequeñas areas de mejora para poder entregar un buen resultado al cliente y mejorar nuestro trabajo
Parte de ser ágil es identificar areas de mejora en los diferentes proyectos en lo que se trabaja, pues son pequeñas areas de mejora para poder entregar un buen resultado al cliente y mejorar nuestro trabajo
Hola Carlos
Gracias por tu opinión, voy a dejar un link para que puedas profundizar mas sobre el tema si lo deseas:
https://www.aluracursos.com/blog/que-es-la-metodologia-agil
Hola y muy buenas tardes a tod@s, quería compartirles mi pequeño aporte, acerca de la totalidad del video (Qué es ser ágil).
En resumen:
La idea básica es:
Por ejemplo, una buena señal es que:
• Si en la próxima entrega, se nota, que realmente estás entregando valor, esa es una buena señal, porque quiere decir que:
Realmente, se está escuchando al cliente.
Realmente, se está siendo perceptivo, a las opiniones que este, pueda tener.
Y eso, influencia, de forma positiva a un proyecto. *
Es decir, resolver, rápidamente un problema, en el tiempo más corto posible.
¿Qué más podría ser indispensable?
• Se debe, pensar de forma diferente.
*Lo que se busca es: *
Poder darse cuenta que, el cliente no está contento.
¿Qué se puede hacer diferente?
El cliente, debe estar súper involucrado, en todo este proceso.
Esto, no va a ser simple, porque cuando hablamos de estos ciclos rápidos:
Realmente él, tiene que estar muy consciente de que:
Van a haber muchas versiones.
Muchos cambios.
Y que, esperamos recibir su feedback rápido.
La opinión del cliente, tiene que contar y tiene que participar sí o sí.
¡Saludos Cordiales!