Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Separando contenido e información

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Kevin!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás buscando separar el contenido e información en tu página web. Si es así, hay varias formas de hacerlo en HTML y CSS.

Una forma común de hacer esto es utilizando etiquetas semánticas de HTML, como <header>, <main>, <footer>, <nav>, <aside>, entre otras. Estas etiquetas ayudan a definir la estructura de la página y a separar el contenido en secciones lógicas.

Por ejemplo, puedes utilizar la etiqueta <header> para incluir el encabezado de tu página, que puede contener el logo y el menú de navegación. Luego, puedes utilizar la etiqueta <main> para incluir el contenido principal de la página y la etiqueta <footer> para incluir el pie de página.

En cuanto a CSS, puedes utilizar estilos para dar formato a cada sección de la página y separarlas visualmente. Por ejemplo, puedes utilizar bordes, fondos y márgenes para crear separaciones entre las diferentes secciones.

Espero que esta información te sea útil para separar el contenido e información en tu página web. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias.