1
respuesta

sentido

var pantalla = document.querySelector("canvas"); //recibira al canvas de html
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

function disenharCircuferencia(x, y, radio) {
    pincel.fillStyle = "green";
    pincel.beginPath(); //comenzar grafica
    pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
    pincel.fill(); //llenar esa circuferencia
}

function limpiarPantalla() {
    pincel.clearRect(0, 0, 600, 400); //limpia todo
}
for (var x = 0; x < 600; x++) {
    disenharCircuferencia(x, 20, 10);
}
var x = 0;
var orentacion = 1;


function actualiazaPantalla() {
    limpiarPantalla();
    if (x > 600) {
        orentacion = -1;

    } else if (x < 0) {
        orentacion = 1;


    }
    disenharCircuferencia(x, 20, 10);
    x += orentacion;

}









setInterval(actualiazaPantalla, 10); //se mueve a una velocidad de 500 milesegundos
1 respuesta

Hola Miguel, espero que esté bien.

Gracias por compartir tu código con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios