Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Señales gratificantes

Al utilizar el método Loop utilizamos primero la señal, la rutina y al último la recompensa parea sentirnos mejor con nosotros mismos sin que se nos interpongan obstaculos

1.-La señal es despertarme mediante fijar un horario en el despertador, colocar a lado de la cama en el tocador o en la mesa de enfrente el material u objetos a utilizar para quer recordemos nuestra rutina diaria y comencemos la acción 2.-Primero realizo yoga, de ahí medito y comienzo a responder los cuatro cursos de la tercera fase de alura para haber realizado mi cuenta de LinkedIn, proponer mejores estrategias de estudio al formar hábitos para que realice mis actividades, repose para realizar mis pasatiempos 3.-Me siento gratificante de haber aprendido de dar pausas cortas si a veces es dificil pero no imposible continuar, estudiar en todo el día de manera más autodidacta y aprender lenguaje de programación junto a técnicas de estudio y a controlar mi estrés cuando salga de mi zona de confort

1 respuesta

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Gracias por compartir tu experiencia con el método Loop en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Me alegra saber que has encontrado una manera efectiva de establecer señales, rutinas y recompensas para lograr tus objetivos.

Es genial que hayas identificado una señal efectiva para despertarte y comenzar tu día con energía y motivación. También es impresionante que hayas establecido una rutina diaria que incluye yoga, meditación y estudio autodidacta. Además, es importante reconocer que te sientes gratificado por haber aprendido a dar pausas cortas y controlar tu estrés.

Me gustaría felicitarte por tu compromiso y dedicación para formar hábitos productivos y alcanzar tus metas personales. ¡Sigue así y espero haber ayudado! ¡Buenos estudios!