Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

señal

nos apoya a conseguir una gran señal para generar un habito que iniciando como loop para llevarlo dia a dia consiguiente conseguir mejoras razonables en nuestra forma de aprender

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Entiendo que tienes una duda sobre el concepto de "señal" en relación a los hábitos. En el contexto del curso, la señal se refiere a aquello que nos impulsa a comenzar una acción. Es como un recordatorio que nos indica que debemos hacer algo.

Por ejemplo, si tu objetivo es establecer el hábito de hacer ejercicio todos los días, la señal podría ser ponerse la ropa deportiva al despertar. Esta acción te recordaría que es hora de hacer ejercicio y te motivaría a comenzar la rutina.

Es importante destacar que la señal no es responsable de fortalecer un hábito en sí mismo, pero sí nos ayuda a iniciar la acción que queremos convertir en hábito.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!