Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Select error

Hola a todos tengo una duda En la parte de construir el menú desplegable del proyecto de página web me sale un error en el select. El error es "Select element must have an accessible name: Element has no title attribute" He tratado con varias syntaxis y aún me sale error. Me podrían ayudar porfa. Les dejo la estructura que tengo en este momento. Nota: Igual me funciona pero no deseo que me salga error

<select area-label="horario">
                        <option>Mañana</option>
                        <option>Tarde</option>
                        <option>Noche</option>
</select>

también lo puse así

<select>
            <option>Mañana</option>
            <option>Tarde</option>
            <option>Noche</option>
</select>

Agradezco el apoyo

1 respuesta

¡Hola! El error que estás viendo se refiere a la accesibilidad de tu página web, lo que significa que tu código no cumple con ciertos estándares de accesibilidad. El mensaje de error indica que el elemento <select> debe tener un atributo title para que sea accesible para personas que utilizan lectores de pantalla.

Para solucionar el error, debes agregar un atributo title a la etiqueta <select> y darle un valor que describa el propósito del elemento. Aquí te dejo un ejemplo:

<label for="horario">Horario:</label>
<select id="horario" title="Selecciona un horario">
  <option>Mañana</option>
  <option>Tarde</option>
  <option>Noche</option>
</select>

En este ejemplo, se agrega un atributo title al elemento <select> con el valor "Selecciona un horario". También se agrega un elemento <label> para etiquetar el elemento <select> y hacerlo más accesible.

Espero que esto te ayude a solucionar el error. Recuerda que es importante asegurarse de que tu página web sea accesible para todos los usuarios, incluyendo aquellos con discapacidades visuales o cognitivas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.