Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Seleccione una alternativa, es en realidad seleccione dos. Y error de sintaxis

Si bien el ejercicio nos indica seleccionar una alternativa, en realidad son dos. (A y B)

A-La propiedad flex-basis sirve para definir un ancho para el elemento en caso de que el flex container esté con flex-direction: row.

B-La propiedad flex-basis sirve para definir un ancho para el elemento en caso de que el flex container esté con flex-direction: column.

Aunque solo en la segunda alternativa sale la explicacion: "¡Alternativa correcta! La propiedad flex-basis sirve para definir una anchura o altura para el flex item. Se el flex container tiene flex-direction: column, el flex-basis en el flex item servirá para definir una height. En este caso el flex-direction: row funciona como un width." (No esta muy clara la sintaxis)

Para mi que hay que corregir: 1-"seleccione una alternativa" y cambiarla por "seleccione dos alternativas" 2-Distribuir la explicacion dada en la opcion B entre esta y A, y acomodar su sintaxis. 3-Cambiar en la opcion B la palabra "ancho" por "altura".

Tal vez este equivocado con lo que digo, y si es asi, alguien podria explicarme?

Muchas gracias!

5 respuestas

Hola Mauricio, espero que estés bien.

La afirmación B está incorrecta porque, la propiedad flex-basis se utiliza para definir la dimensión inicial de un elemento flexible. Si el contenedor de flexbox tiene flex-direction: row, la propiedad flex-basis se utiliza para establecer el ancho del elemento, mientras que si el contenedor tiene flex-direction: column, flex-basis se utiliza para establecer la altura del elemento no el ancho.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Bruno, gracias por la respuesta y espero que vos tambien estes bien!. Entiendo lo que me decis, pero en el ejercicio se dan como correctas la A y la B.![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) Por lo tanto, entiendo que: O se cambia la palabra "ancho" por "altura" en la opcion B, o se quita como correcta la opcion B.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Muchas gracias

Hola Mauricio,

Ya hicimos la corrección, gracias por avisarnos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Bruno!... Espero no hayan tomado a mal mis deseos de aprender, y por ende, este post en el foro... Solo intente depejarme la duda que me generaba un concepto muy bien explicado por ustedes, pero que no se correspondia con esta parte... Espero sepan entenderme, y muchisimas gracias!!!

Hola Mauricio,

No lo tomamos a mal, nos alegra haber aclarado tu duda y que también nos ayudaste a arreglar la equivocación en el ejercicio, muchas gracias.

¡Saludos!