Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Seguridad de lista de éxito

La realización de una lista es un muy buen método, sin embargo y aun no veo si se resolverá a lo largo del curso por donde voy en este momento, pero ¿Qué ocurre con la voluntad de realizar dicha lista cuando un suceso externos nos limita o derechamente no nos permitirá lograr los objetivos específicos que nosotros nos hemos propuesto?. La razón de esto es porque, bajo mi experiencia, han existido diversas situaciones en donde he tenido que cambiar mis objetivos una y otra vez, ya sea por cambio de ciudad, dificultades económicas, problemas de salud, etc. Por lo que ¿Qué herramientas o métodos serían los indicados para no decaer nuestros objetivos, sino reformularlos y no dejarlos de lado?

2 respuestas

Hola Rodrigo, espero que estés bien.

Gracias por compartir tu experiencia personal con nosotros, creo que puede ayudar a otros estudiantes.

Gracias por tu participación, continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Tienes razón Rodrigo. Se puede hacer una bonita planificación, pero como dice la frase, " del dicho al hecho hay mucho trecho". ¿Y que hacer terminar desmotivándonos en caso de una eventualidad, existe algún método o herramienta?