Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Seguridad.

Error al ejecutar npm init -y (para Windows) por politica de seguridad. (No permite hacer el package.json)

Solución previa:

1-Abre PowerShell como Administrador:
Haz clic derecho en el botón de Inicio de Windows.
Selecciona "Windows PowerShell (Administrador)" o "Terminal de Windows (Administrador)". Es muy importante que sea como Administrador.

2-Verifica la política actual (opcional, pero útil):
Get-ExecutionPolicy

3-Cambia la política de ejecución:
Set-ExecutionPolicy RemoteSigned

4-Cierra y vuelve a abrir tu terminal normal:
Vuelve a tu terminal normal (donde estabas ejecutando npm init -y) y ciérrala y ábrela de nuevo para asegurarte de que los cambios en la política se apliquen.

Agradeceria que me ayuden con la seguridad y si esto es correctamente hacerlo.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Todo bien, Alin?

Esa cuestión de seguridad es muy común cuando comenzamos a configurar nuestro entorno de desarrollo en Windows.

Y sí, es completamente correcto y seguro hacer eso, siempre que uses RemoteSigned

Windows viene por defecto con una política muy estricta para impedir que scripts maliciosos descargados de internet se ejecuten sin tu permiso en PowerShell. Al cambiar a , permites que los scripts locales (como los generados por Node.js y npm en tu máquina) se ejecuten sin restricciones, mientras que los scripts descargados de internet seguirán requiriendo la firma de un publisher confiable. Es el estándar que usa la mayoría de los desarrolladores en Windows.

Una alternativa aún más segura, si no quieres cambiar la política para todo el sistema, es aplicarla solo al usuario actual con este comando: Set-ExecutionPolicy RemoteSigned -Scope CurrentUser

¡Continúa con tus estudios y práctica, y siéntete libre de compartir cualquier duda que tengas en el foro!