4
respuestas

Segunda variable

Hola... comprendo que en la segunda variable ya no se necesita de anteponer el var para modificar otros resultados pero me fije que tampoco se le pone al final el punto y coma, mi pregunta es: afecta en algo?

Me explico con este ejemplo:

En el video de clases se hizo el taller de la siguiente manera: var anho = 2025;

la segunda vez se hizo sin el var que ya lo entendi, pero no se utilizo el punto y coma. anho = 2030

4 respuestas

javaScript tiene la particularidad que es un lenguaje que si te olvidas de poner ";" el programa funciona igual, por convención siempre hay que poner ";" no solo para que el código sea mas prolijo si no para evitar problemas en códigos mas largos

Hola Pablo Hice la prueba con y sin comillas y el codigo no cambio, entonces deduje tu respuesta la cual me ayudaste a comprender. Muchas gracias por tu ayuda.

Hola Danilo, Justo tenía la misma duda. Gracias por ponerla, la respuesta de Pablo me ha aclarecido bastante. Saludos

Hola Danilo, Justo tenía la misma duda. Gracias por ponerla, la respuesta de Pablo me ha aclarecido bastante. Saludos