Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Seguí todos los pasos pero no me aparece el menú en el lateral

He seguido todos los pasos tal cual los han hecho en el video, pero mi menú no aparece en el lateral como en el video, creo que entre videos se saltó un paso. Así es como me aparece a mí. ¿A alguien más le pasó? ¿Cómo lo solucionaron? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jesús!

El problema puede estar relacionado con el manejo del tamaño del menú para dispositivos de escritorio. El uso de @media para adaptar el menú a dispositivos con al menos 1400 píxeles de ancho es clave en este caso. Es posible que haya un error en la aplicación de las propiedades CSS dentro de este @media.

Te sugiero que revises detenidamente el código dentro del @media para asegurarte de que estás aplicando correctamente el ancho del menú, la visualización de las listas y el efecto de selección azul. Es importante prestar atención a los detalles, como el uso de display: flex para mostrar las listas, el ajuste del height en la clase menu-lista y la aplicación de padding para delimitar el efecto de selección azul.

Además, el uso del inspector de elementos del navegador puede ser de gran ayuda para identificar posibles problemas de visualización y diseño.

Adicionalmente, pido que cuando tengas este tipo de duda compartas tu código, pues esto ayuda a que podamos entender el problema y ayudarte a solucionarlo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!