Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

segui los pasos pero al ver el git -- graph me doy cuenta que algo no esta bien

No se donde arrastre el error, re pase los videos 3 veces y 3 videos atras y no veo el error, tal vez por que no hice desde el principio que el habria dos ventanas y yo lo que hacia navegaba dentro de la misma ventana, no me sale lo de branch pero al pober log, satus y branch me figura que esta ya ha sido agregada pero en la grafica solo veo una linea de eventos en linea roja y no me figura la verde.

1 respuesta

Hola Young , espero que estés muy bien.

Entiendo que estás teniendo problemas con Git y GitHub. Si bien no tengo todo el contexto de tu problema, puedo darte algunos consejos que podrían ayudarte.

Primero, asegúrate de haber seguido todos los pasos correctamente y de haber creado un nuevo branch. Si no te aparece la línea verde en el gráfico, es posible que no hayas creado un nuevo branch correctamente. Para crear un nuevo branch, puedes utilizar el comando "git branch ".

También es importante que verifiques que estás trabajando en el branch correcto. Puedes hacer esto utilizando el comando "git branch" para ver todos los branches disponibles y "git checkout " para cambiar al branch deseado.

Si aún así no puedes solucionar el problema, te sugiero que revises los videos nuevamente y que intentes seguir los pasos con cuidado. Si tienes alguna otra duda más específica, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios