Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

sector

quiero colocar en sector ya que es un campo obligatorio "desarrollador web" o "programador" pero no aparece ninguna opcion, y como es un campo obligatorio no quiero poner algo que no es

1 respuesta

¡Hola Joaquín! Cómo va?

Entiendo que estás teniendo dificultades para seleccionar el sector adecuado en el perfil de LinkedIn, ya que es un campo obligatorio y no aparecen las opciones "desarrollador web" o "programador". Aunque estas opciones no estén disponibles, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu perfil, como por ejemplo "Tecnología de la información y servicios" o "Desarrollo de software". Aunque no sea exactamente "desarrollador web" o "programador", estas opciones pueden reflejar de manera más general tu área de experiencia.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional y es importante que la información que agregues refleje de manera precisa tu perfil y tus habilidades. No te preocupes si no encuentras una opción exacta, lo importante es que la elección sea lo más cercana posible a tu campo de trabajo. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.