quiero colocar en sector ya que es un campo obligatorio "desarrollador web" o "programador" pero no aparece ninguna opcion, y como es un campo obligatorio no quiero poner algo que no es
quiero colocar en sector ya que es un campo obligatorio "desarrollador web" o "programador" pero no aparece ninguna opcion, y como es un campo obligatorio no quiero poner algo que no es
¡Hola Joaquín! Cómo va?
Entiendo que estás teniendo dificultades para seleccionar el sector adecuado en el perfil de LinkedIn, ya que es un campo obligatorio y no aparecen las opciones "desarrollador web" o "programador". Aunque estas opciones no estén disponibles, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu perfil, como por ejemplo "Tecnología de la información y servicios" o "Desarrollo de software". Aunque no sea exactamente "desarrollador web" o "programador", estas opciones pueden reflejar de manera más general tu área de experiencia.
Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional y es importante que la información que agregues refleje de manera precisa tu perfil y tus habilidades. No te preocupes si no encuentras una opción exacta, lo importante es que la elección sea lo más cercana posible a tu campo de trabajo. :)
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.