Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿ Se puede tener Un Equipo Agil en otro lugar que no sea una Empresa?

Hola, yo tengo un Ejemplo parecido , cuando una persona tiene que hacer un Trabajo Grupal , por lo general se suelen dividir las Taras, uno Hace la caratula , otro busca la información , otro redacta etc. pero a la hora de defender dicho trabajo , si una parte esta mal perjudicara la calificación de todos. entonces es necesario que el equipo sea multidisciplinario , que hagan la caratula , que busquen la información , que redacten etc. asi si llegaran a fallar todos serian responsables del Trabajo.

3 respuestas
solución!

Hola Brian, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como

Exactamente, mi compañero Brian lo explico muy bien. La mayoría de las personas cuando se trata de un trabajo en equipo, lo primero que normalmente se hace es dividir las tareas, tanto para ahorrar tiempo como para que en si todo el equipo contribuya sin excepciones, pero sin darnos cuenta caemos en el error de que al unir todas las "tareas" que a cada integrante del equipo le asignaron, no tiene sentido dicho trabajo, porque en si solo saben a la perfección lo que ellos investigaron pero no saben lo de sus demás compañeros. Y no quiere decir que el trabajo en equipo sea malo, solo que para evitarnos estas situaciones, debemos de actuar como equipo....en conjunto.

Exactamente, mi compañero Brian lo explico muy bien. La mayoría de las personas cuando se trata de un trabajo en equipo, lo primero que normalmente se hace es dividir las tareas, tanto para ahorrar tiempo como para que en si todo el equipo contribuya sin excepciones, pero sin darnos cuenta caemos en el error de que al unir todas las "tareas" que a cada integrante del equipo le asignaron, no tiene sentido dicho trabajo, porque en si solo saben a la perfección lo que ellos investigaron pero no saben lo de sus demás compañeros. Y no quiere decir que el trabajo en equipo sea malo, solo que para evitarnos estas situaciones, debemos de actuar como equipo....en conjunto.