Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Se puede aplicar copilot directamente en excel 365

Si estoy trabajando con excel365, es posible usar Copilot al igual que en el excel de escritorio?

1 respuesta

Hola Edwin,

¡Qué bueno que estés explorando el uso de IA en Excel! En cuanto a tu pregunta, Copilot es una herramienta que está diseñada para integrarse con diferentes aplicaciones de Microsoft, incluyendo Excel. Sin embargo, su disponibilidad puede variar dependiendo de la versión que estés utilizando y de las políticas de implementación de Microsoft.

Para Excel 365, que es la versión basada en la nube, Microsoft ha estado trabajando en integrar herramientas de inteligencia artificial como Copilot para mejorar la experiencia del usuario. Si estás usando Excel 365, es posible que puedas acceder a ciertas funciones de Copilot, pero esto puede depender de tu suscripción específica y de las actualizaciones que Microsoft haya implementado.

Te recomendaría verificar en el centro de ayuda de Microsoft 365 o en las configuraciones de tu cuenta para ver si Copilot está disponible para ti. También es útil estar atento a las actualizaciones de Microsoft, ya que suelen ampliar la disponibilidad de estas herramientas con el tiempo.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito explorando las capacidades de IA en Excel. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!