Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Se perdio el sentido del curso

Hay nuevos metodos, en la clase Cuenta, la verdad me perdi y se esta perdiendo todo el codigo en si , no se si hubo nuevas clases privadas pero es incomodo tratar de llevar el paso y ver que no tienes los metodos que establece el profesor

4 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que te has sentido perdido en el curso. Es normal sentirse abrumado cuando hay cambios en el código, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Te sugiero que revises cuidadosamente los nuevos métodos en la clase Cuenta y trates de entender cómo se relacionan con los métodos anteriores.

También te recomiendo que revises los conceptos de herencia e interfaces, ya que son fundamentales para comprender el polimorfismo en Java.

Recuerda que la práctica es la clave para aprender a programar, así que te sugiero que practiques con ejemplos prácticos y trates de aplicar los conceptos que has aprendido en el curso.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar tus dudas. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

tenemos el mismo problema, a mi me funciono solo sustituir cada vez que el pone "saca" con "retirar" que es como se habia escrito anteriormente y me funciona el codigo, espero te sirva compañero. saludos.

me paso lo mismo, revisen bien la clase Cuenta hay modificacones que nunca mostraron

Tomalo como un pequeño ejercicio de logica y comprension xD igual te servira en tu vida como progamador.