Inicialmente nos quedo correcto el menú de navegación, pero al avanzar en este video en el min. 9:52 ya está en 3 renglones. Avance con el curso sin darme cuenta y al terminar "Finalizar el Layout Desktop" que es el último video de este curso lo noté, creo que al colocar los media query se colocan los menús de header y footer en una sola línea, intenté colocar un media query para mobile pero me termina afectando las versiones tablet y desktop. Mi pregunta es porque se modificó la versión mobile si el media query debería afectar solo cierto rango de pixeles de la pantalla y porqué al colocar un media query abarcando solo los pixeles de mobile, termina ignorando el media query de tablet y desktop. El código que tengo es exactamente el que copiamos de preparando el ambiente. Aparte en el video Atributo Title min. 9:54 el menú de navegación en footer ya no concuerda con figma aparecen 4 palabras arriba y 2 abajo. Me gustaría saber como arreglar esto, ya lo intente de muchas formas pero como mencioné 1 media query modifica otra versión. Dejo las imagenes del prototipo de figma y de la imagen de video min 9:54 del video Atributo Title. Muchas gracias.