Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Se modifico el menú de navegación a 3 lineas

Inicialmente nos quedo correcto el menú de navegación, pero al avanzar en este video en el min. 9:52 ya está en 3 renglones. Avance con el curso sin darme cuenta y al terminar "Finalizar el Layout Desktop" que es el último video de este curso lo noté, creo que al colocar los media query se colocan los menús de header y footer en una sola línea, intenté colocar un media query para mobile pero me termina afectando las versiones tablet y desktop. Mi pregunta es porque se modificó la versión mobile si el media query debería afectar solo cierto rango de pixeles de la pantalla y porqué al colocar un media query abarcando solo los pixeles de mobile, termina ignorando el media query de tablet y desktop. El código que tengo es exactamente el que copiamos de preparando el ambiente. Aparte en el video Atributo Title min. 9:54 el menú de navegación en footer ya no concuerda con figma aparecen 4 palabras arriba y 2 abajo. Me gustaría saber como arreglar esto, ya lo intente de muchas formas pero como mencioné 1 media query modifica otra versión. Dejo las imagenes del prototipo de figma y de la imagen de video min 9:54 del video Atributo Title. Muchas gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carmen!

Entiendo que estás teniendo problemas con la versión móvil de tu menú de navegación en tu sitio web. El problema podría deberse a que el media query que estás utilizando para la versión móvil también está afectando a las versiones de tablet y desktop.

Para solucionar esto, te sugiero que revises los valores de los media queries que estás utilizando y asegúrate de que estén configurados correctamente para cada tamaño de pantalla. Por ejemplo, si estás utilizando un media query para la versión móvil, asegúrate de que solo afecte a los tamaños de pantalla de móviles y no a los de tablet o desktop.

En cuanto a la discrepancia entre el menú de navegación en el footer y el prototipo de Figma, te sugiero que revises cuidadosamente el código CSS que estás utilizando para asegurarte de que esté correctamente escrito. También podrías intentar comparar el código CSS que estás utilizando con el código CSS del prototipo de Figma para ver si hay alguna diferencia.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tus problemas con el menú de navegación en tu sitio web. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)