Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Se me borraron todos los videos

Crei que era problema de mi codigo pero de un dia para otro ya no aparecian los videos y probe descargando el repo de alura actual y tampoco me aparecen. alguien sabe porque? vIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Thiare, espero estes bien.

Si hiciste la descarga del código, la carpeta con el código debe estar dentro de otra carpeta como en la imagen,si es asi fijate que en la terminal, tu camino esté algo como esto :

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si no lo está, puedes usar el comando cd igual yo hice en la imagen: cd + el nombre de tu carpeta

Despues inicas el banco de datos con el comando: npx json-server --watch db.json --port 3001

Y tiene que salirte algo como esto: `( ˶ˆ ᗜ ˆ˵ )

Index: http://localhost:3001/

Static files: Serving ./public directory if it exists

Endpoints: http://localhost:3001/videos`

Luego ya puedes recargar la página y clicar el AluraPlay para ver los videos, espero que esto te ayude y puedas resolver el error, buenos estudios, y si tienes más dudas puedes buscarnos aqui en el foro, un abrazo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

me sale esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

puedes mandarme foto de la barra donde se ven todos los archivos abiertos porfavor?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad :(

Hola Thiare, como estas? excelente gracias por enviar la imagen, tu codigo esta dentro de una subcarpeta, debes en la terminal hacer los pasos que te indiqué , en tu caso, debes usar el comando:

cd JavaScript-requests-stage-1

y luego usar el comando:

npx json-server --watch db.json --port 3001

eso hará que entres en la subcarpeta, con el mismo nombre que la carpeta "JavaScript-requests-stage-1", que es donde esta tu código, y que inicie el proyecto con el banco de datos. Siempre que abras tu proyecto debes seguir esos pasos, ya que al descargar un archivo zip y extraerlo, tu código quedara en una subcarpeta, es solo seguir los pasos, y verás que se resuelve.

Un abrazo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!