Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Se esta registrando mi avance?

El día de hoy he avanzado algunas lecciones y no se reflejan en los puntos ni el ranking, no es que me preocupe los puntos necesariamente pero si que me preocupa que mis avances se registren en los diplomas. Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias :)

4 respuestas

Buenas, en "mis cursos" podés visualizar los cursos que estés cursando (valga la redundancia) y los que hayas finalizado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Otro apartado para ver los cursos finalizados y sus certificados es en "perfil y certificados"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos :)

Hola Lucas, muchas gracias por responder pero el problema es otro, pongo imagenes para complementar el problema

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadno me registra los avances en la XP, y como les decía no es que me preocupe necesariamente los puntos de la xp. Lo que me preocupa es que pudiera tampoco estar registrando los avences para los diplomas. Dejo otra imagen.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Qué curso estás haciendo actualmente que no logra registrarse las estadísticas?

Al inciar el curso registraste que lo estás cursando?

Podrías mostar una screen como esta del curso en el que actualmente estás?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Además, si dentro del curso te sale algo como esto es una razón por la cuál no se está guardando las estadísticas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estoy en el tercero de lógica de programación y si, ya revise eso por que me paso cuando empecé la parte 2. Aunque al parecer me esta empezando a dar puntos por estas dos ultimas respuestas. Supongo que era un bug